domingo, 20 de noviembre de 2011

Quieres un polo?!


¡Qué gracioso! Nunca pensé en escribir en un blog... mejor dicho, lo pensé miles de veces pero nunca me atreví por esa inseguridad propia de mi y el sentirme intimidada y hasta quizás inferior a otros Bloggers... pero gracias a una gran amiga me he dado cuenta que aquí cada uno expresa lo que quiere, sin miedos ni prejuicios. Opte por hacerle caso y publicar algo que había escrito, luego me dio por releer algunos textos sin acabar y me di cuenta de la infinidad de cosas que había empezado y dejado a la mitad... y lo peor de todo es que ahora lo leo y me parecen mucho mejores que cuando comencé a escribirlas!

Por lo tanto he decidido subir todo lo que, con un toque de inspiracion, se me pase por la cabeza, ¡y que lo lea quien quiera! ^^ y si no te gusta lo que escribo... quieres un polo? De fresa?! xD

P.D: Gracias, GomaMilán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario